domingo, 31 de octubre de 2010

Seguridad del Estado asedia Iglesia de las Mercedes

por Dania Virgen García

Bloguera y Periodista Independiente

 

27 de Octubre de 2010

 

Durante la tarde del día 24 de Octubre, en la Iglesia de las Mercedes ubicada en la Calle Villegas en la Habana Vieja, fue apreciado un despliegue de oficiales de Seguridad del Estado, quienes se presentaron en el lugar tras conocer que numerosos miembros de organizaciones opositoras concurrirían a la cita en la iglesia.

 

Igualmente se conoció que la morada de los opositores Luz María Piloto, Madeline Caraballo, Pastor Sánchez y Orlando Corzo, todos en diferentes municipios, fueron rodeadas  por miembros del Departamento Seguridad del Estado para evitar que asistieran a la cita en la iglesia.

 

La actividad pacífica estuvo caracterizada por peticiones espirituales a favor de presos políticos, así como el opositor Guillermo Fariñas. Luego se dirigieron a la Escuela Taller de Computación José Maceo Grajales, condicionada por la propia oposición, participando varias personas entre las que se destaca el profesor Boris Agustín Osorio Ramos, en cuya vivienda ubicada en Ensenada No. 160 entre Quinta de rey y San Felipe, Habana Vieja.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes