miércoles, 21 de abril de 2010

Operativo contra antenas en San Miguel del Padrón

por Dania Virgen Garcia

Periodista Independiente

 

15 de Abril del 2010

 

Un fuerte operativo policial contra antenas satelitales tuvo lugar en Jacomino, en el municipio habanero San Miguel del Padrón en horas de la tarde del miércoles 31 de marzo.

 

En el operativo, que se extendió desde el mediodía hasta la 3:00 PM,  participaron dos carros patrulleros y tres camionetas de la empresa estatal ETECSA.

 

En el tramo de las calles San Ramón y Santa Isabel entre Paula y Otero, los policías, sin previo aviso, allanaron varias viviendas sin presentar órdenes de registro del tribunal o la fiscalía, subieron en los techos y arrancaron los cables de las antenas parabólicas.

 

Uno de los domicilios allanados fue el de Eric Monet, a quien impusieron una multa de 1,500 pesos. Para poder penetrar en su patio, los agentes envenenaron el perro de la raza Rottweiler de Monet.

 

La policía persigue las antenas satelitales para impedir que la población pueda ver los programas con noticias sobre Cuba de los canales de TV 23 y 41 de la televisión de Miami.



11 comentarios:

Cubanito100% dijo...

Dania la dueña de este Blog acaba de ser enjuiciada de forma sumarísima por el Régimen castrista y le han dado 1 año y 8 meses de Privación de Libertad en manto Negro La peor cárcel de La Habana, seguro para "complicarla en prisión" junto a los presos Comunes. Quien duda de que ella sea una adversa política del Gobierno. Cuba viola lo que firmó en NY sobre los Derechos Humanos y viola el derecho ciudadano de sus habitantes. Las Dictaduras son así. Han sabido seleccionar a su "presa" mujer joven y saludable , para dar sus escarmientos, pero ya la Opinión Pública está alertada y nos sumaremos en Campaña en su favor. Adelante Damas de Blanco Nadie las detendrán, aunque una de sus miembros haya sido detenida por las ordas castristas. La Libertad y los cambios se acercan.

Unknown dijo...

Libertad (no destierro) para los presos políticos.
Vivan las damas de blanco.
Vivan los disidentes cubanos.
Dania nos solidarizamos contigo.

Abajo la dictadura imperial castrista.
Cubano vota con "L" de libertad en tu boleta de la falsa electoral cubana.

Unknown dijo...

Free Dania!!!

Unknown dijo...

Verdugos y carceleros de Diana, devuelvan la libertad a esta cubana que su único delito es expresarse libremente y eso lejos de ser un delito es un derecho de todo ser humano.

Gabriel Delpino dijo...

Quiero dejar un mensaje de aliento para Dania.

Querida Dania,

Dentro de unos pocos años, cuando la locura que hay ahora en Cuba haya acabado, los niños estudiarán la lucha por la libertad en Cuba durante el Castrismo. Entonces un día un hijo tuyo te preguntará: Mamá, cuando se luchaba en Cuba por la libertad ¿tú que hiciste?

Ese día, querida Dania, tendrás mucho que contarle a tu hijo.

para dijo...

Libertad para Dania!
Por favor, publiquen cómo contactar para poder ayudarla.

Nobel de la Paz para las Damas de Blanco dijo...

Aunque sé, Dania, que momentaneamente no podrás leer estos comentarios, algún día, cuando puedas hacerlo, sabrás que no estás sola en tu lucha por la libertad de los presos políticos cubanos y la democracia para nuestra isla cubana. Eres una mujer valiente y digna, eso estará escrito en la Historia de Cuba, y tu nombre como el de todos los de las Damas de Blanco y demás opositores y disidentes quedarán en lamemoria de todos los cubanos de las futuras generaciones. Recibe mi bendición y un abrazo.

Carolina Jaimes Branger dijo...

Dania, desde Venezuela te apoyo. Cuenta con mi ánimo, mis oraciones y mi cariño.

Anónimo dijo...

Libertad para Dania.
¡Abajo el castrismo!

Unknown dijo...

Libertad para Dania, ya.

Marcos Loayza dijo...

Los días del régimen están contados, desde Bolivia nuestras solidaridad

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes