por Dania Virgen Garcia
Periodista Independiente
15 de Abril del 2010
El pasado 30 de marzo se personó un oficial de la Seguridad del Estado en el Joven Club de Computación de Diezmero, en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, para preguntar los días y el horario que la periodista independiente Dania Virgen García acude al lugar.
Al no encontrarse la Directora, el oficial que no se identificó, comunicó al empleado que lo atendió que la periodista no podía entrar más al centro porque “escribe en contra de la revolución”.
A la periodista ahora los empleados le niegan el acceso al Joven Club de Computación para hacer su trabajo porque, según le comunicaron, temen que tomen represalias contra ellos.
2 comentarios:
Así de rápido fue y asi de rápido ya la procesaron en un juicio sumarisimo y la condenaron y la encarcelaron , violando la Constitución Cubana y la Carta de la ONU Referida alos DDHH. Que Dictadura más cruel esta de Raúl Castro. Saben que sus días están en descuento y que para ello no podrán usar su poderío, esa lucha de antemano la tienen perdida. Es la lucha cívica por la Libertad y el respeto a los Derechos de Los ciudadanos. Abajo Castro y lo que él representa!!
Dania, hoy estas presa pero vamos a denunciarlo, se que en menos de 48 te sentenciaron y encarcelaron. No mas dictadura, no mas represion!
Publicar un comentario