martes, 16 de febrero de 2010

Celebrado Actividad y Marcha Frente a Sede del Movimiento Miguel Valdés Tamayo

por Rubén Carty Lowe y Dania Virgen García

Director y Periodista Independiente

Centro Informativo Cubano


8 de Febrero del 2010


La Habana. Refirió a este reportero el opositor pacifico Vladimir Alejo Miranda, Presidente del Movimiento Miguel Valdez Tamayo, que en la sede de dicho movimiento, que está en la calle Estrada Palma. No.259 e-San Sebastián y Estrada Palma, Municipio, Guanabacoa, que allí reunidos estaban los Miembros de los Movimientos: Miguel Valdez Tamayo, Partido Republicano, Movimiento Opositor Hijos de la Virgen de Regla y la Liga Cívica Martiana, quienes reprocharon la obra de los esbirros y la Dictadura de los Castro, por impedirles el acceso a la Iglesia Católica de la Virgen de Regla. Allí la Policía Política reprimió a todos los opositores que participaron, no los dejo llegar a la Iglesia.


El Presidente del Movimiento Valdez Tamayo dijo que los Grupos y Movimientos Pacíficos van a misa a las Iglesias por la Fe Cristiana y que profesan, no van allí ha hacer actividades políticas de ninguna clase, pero sin embargo, alego este que son reprimido en muchas ocasiones.


Posteriormente se realizo una marcha pacífica en la calle frente a la Sede del Movimiento en el Capitalino Municipio de Regla, antes dedicaron un minuto de silencio para todos aquellos presos de conciencia que están en las cárceles, también para aquellos hombres que han perdido sus vidas en el Estrecho de la Florida buscando la Libertad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes